Todo lo que sabe del atacante al Metro de Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Todo lo que sabe del atacante del Metro de Nueva York por el que la Policía ofrece 50.000 dólares de recompensa

Publicado

el

La policía identificó a Frank James, un afroestadounidense de 62 años, como sospechoso en el ataque al Metro de Nueva York. Al menos 13 personas resultaron heridas, cinco de ellas por disparos en este violento y misterioso atentado. El alcalde de New York, Eric Adams, pidió a los ciudadanos que estén atentos por este ataque, […]

Las autoridades ofrecen $50.000 dólares de recompensa por toda información que lleve a la ubicación de Frank James de 62 años. Foto: AFP
Publicidad

La policía identificó a Frank James, un afroestadounidense de 62 años, como sospechoso en el ataque al Metro de Nueva York. Al menos 13 personas resultaron heridas, cinco de ellas por disparos en este violento y misterioso atentado.

El alcalde de New York, Eric Adams, pidió a los ciudadanos que estén atentos por este ataque, pero dijo que no hay pruebas de que el sospechoso tuviera un cómplice, por lo que todo parece indicar que actuó solo, reseñó AFP.

Publicidad

Lo que se sabe del posible atacante

Frank James, parece ser el sospechoso identificado por las autoridades como un "hombre negro, de unos 1,60 metros de altura, que llevaba un mono de trabajo, chaleco naranja y una máscara de antigás", esto debido a que su tarjeta de crédito y las llaves de una camioneta que había alquilado en Filadelfia fueron encontradas en el lugar del ataque.

Además, en las investigaciones encontraron que este sujeto había publicado varios videos en YouTube en los que aparece dando largas, y a veces agresivas, arengas políticas. También critica al alcalde Adams.

Recompensa de la policía de Nueva York

Las autoridades ofrecen $50.000 dólares de recompensa por toda información que lleve a su ubicación para así poder detenerlo por ser el principal sospechoso en este ataque en la Gran Manzana, que afortunadamente no tuvo fallecidos.

Armado con una pistola, el sospechoso se puso una máscara antigás cuando el tren estaba llegando a la estación Sunset Park, en Brooklyn, luego abrió dos latas de humo y realizó 33 disparos. La policía encontró una pistola Glock 17 de 9 mm, tras cargadores de municiones adicionales y un hacha.

La Casa Blanca

Este tiroteo se produjo un día después de que Joe Biden anunció nuevas medidas para el control de armas, aumentando, especialmente, las restricciones a las llamadas "armas fantasma", que son difíciles de rastrear pues hasta se pueden ensamblar en casa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído