Horario y servicios del Festivanimal para las mascotas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria para las mascotas este sábado 23 y domingo 24 de octubre en Guayaquil, conoce todo lo que ofrecerá el Festivaminal edición Halloween

Publicado

el

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará en Guayaquil el Festivanimal edición Halloween, en el que las familias podrán disfrutar de un día especial con sus mascotas. Esta feria para el disfrute y atención de los perros y gatos se efectuará de 10:00 a 17:00, los dos días, en la cancha de […]

mascotas
En el Festivanimal edición Halloween habrá adopción de mascotas. Foto referencial: Instagram @bienestaranimalgye
Publicidad

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará en Guayaquil el Festivanimal edición Halloween, en el que las familias podrán disfrutar de un día especial con sus mascotas.

Esta feria para el disfrute y atención de los perros y gatos se efectuará de 10:00 a 17:00, los dos días, en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, detrás del parque de la Kennedy. La entrada es gratuita.

Publicidad

En ese horario, los asistentes podrán contar con el apoyo de la brigada veterinaria de la Dirección de Bienestar Animal de la Alcaldía, que brindará atención a todas las mascotas. Además, desde las 13:00 hasta las 16:00 habrá adopciones. Los requisitos para adoptar son presentar las copias de la cédula y una planilla de servicios básicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festivanimal ? (@festivanimal)

Quienes visiten el Festivanimal edición Halloween conocerán los emprendimientos que ofrecen productos variados y muy necesarios para las mascotas, así como accesorios, snacks y las imprescindibles plaquitas de identificación. Los precios serán accesibles.

Concurso de disfraces y donaciones para las mascotas

El festival es una gran oportunidad para demostrar el amor a los animalitos con donaciones voluntarias de alimentos para mascotas,artículos de limpieza, cobijas, entre otros, que recibirán las las fundaciones de rescate animal, indica Conexión Noticias Ecuador.

El Festival organizó un concurso de fotos de mascotas disfrazadas, cuyos premios serán entregados durante el evento. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído