perro negro
Según Infórmate Manabí se han reportado varios casos de mascotas desaparecidas con las características de colores restringidas (blanco y negro) en la misma localidad. Foto: Instituto perro.

La fundación “Regresa a mi Manta” informó que no realizará publicaciones de gatos o perros de color blanco o negro en los meses de septiembre y octubre de 2021, las razones, ritos satánicos.

La publicación elevada en la fan page de la fundación, ubicada en la ciudad de Manta, afirma que la decisión de frenar la adopción en esos dos meses se debe a que personas que practican ritos satánicos empiezan a recoger a mascotas que cumplan con las características de dichos colores.

El análisis se basa en un encuentro inusual un 31 de octubre en el cementerio de Manta, donde encontraron a varios gatos negros degollados.

Según Infórmate Manabí se han reportado varios casos de mascotas desaparecidas con las características de colores restringidas (blanco y negro) en la misma localidad.

La mayoría de los voluntarios de ‘Regresa a mi Manta’, temen que sean utilizados en los ritos, al solo requerir perros y gatos en las prácticas. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS