Aloapp, compañía de taxi
La peculiar agencia de taxi canina 'Aloapp mascotas' traerá seguridad a los amantes de los animales. Realiza transporte seguro en 4 ciudades. Foto: Aloapp.

Bajo el lema ‘Amar a las mascotas’ se creó la peculiar agencia de movilización canina que traerá seguridad a los amantes de los animales, cuya matriz se encuentra en Cuenca.

Se trata de una compañía de taxi ecuatoriana Aloapp que ofrece servicios en gran parte del territorio nacional como en Cuenca, Quito, Milagro y Guayaquil.

Aloapp es una aplicación de movilidad humana que, pensando en las necesidades de los clientes decidieron implementar ‘Aloapp mascotas’; una propuesta de circulación para los engreídos de cuatros patas.

Una de las singularidades de este transporte se da con la carrera de taxi, la misma que puede generarse con una mascota y su dueño o,  solo el perro o gato pueden ir en el vehículo con el conductor.

Así puedes solicitar un recorrido con Aloapp mascotas

Lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación Aloapp en un dispositivo móvil, para luego seleccionar la categoría “mascotas”; una vez dentro el usuario podrá colocar la ubicación donde se encuentra el perro o gato y, el destino de llegada.

@aloappride

Si quieres ser parte de nuestros conductores descarga la app y carga los requisitos 🐶 #mascotas #petfriendly #ecuador #fyp #perros

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Una vez abordo, la app origina un código One-Time Password (OTP), contraseña de un único uso, el cual debe ser entregado al conductor para que la carrera se realice. (I)

Lee además:

TE RECOMENDAMOS