Perro no se separa de su dueña durante el sepelio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Boomer, el fiel perro que no se alejó del ataúd de su dueña durante su sepelio: Ocurrió en El Oro y su historia te conmoverá

Publicado

el

Algunos aseguran que el perro es el mejor amigo del hombre y que esa fidelidad continúa mucho más allá de esta vida, así lo demostró Boomer, un peludo de cuatro patas que durante el sepelio de su dueña no la abandonó ni por un minuto. La historia de Boomer llegó a medios locales y fue […]

perro fiel
Durante el trayecto al cementerio, con ayuda de familiares lograron subirlo al vehículo que la trasportaba. Foto: Santa Rosa Multicanal
Publicidad

Algunos aseguran que el perro es el mejor amigo del hombre y que esa fidelidad continúa mucho más allá de esta vida, así lo demostró Boomer, un peludo de cuatro patas que durante el sepelio de su dueña no la abandonó ni por un minuto.

La historia de Boomer llegó a medios locales y fue reconocida por todos en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, de donde él y su dueña son oriundos.

Publicidad

Boomer conoció a su ama hace cuatro años, María, una adulta mayor, que se empeñó a darle todo lo que podía a su fiel amigo. Buscó siempre darle lo mejor y aún, antes de fallecer pidió a su hijo, César Benítez, que lo cuidara cuando ella ya no estuviera.

Así se mantuvo en el velorio

El medio Santa Rosa Multicanal mostró las fotos y vídeos del sepelio, aún ahí se observa a Boomer junto al féretro de su dueña. No se apartó, no huyó y fue fiel a esa promesa que tal vez en vida ambos se juraron.

Mientras la velaban en su hogar, el can se apostó bajo la caja fúnebre y durante el trayecto al cementerio, con ayuda de familiares lograron subirlo al vehículo que la trasportaba.

Finalmente, Boomer la dejó ir, pero con una nueva responsabilidad en sus hombros, cuidar de su hijo y hacerlo feliz tanto como lo hizo él, en su momento, a su compañera. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído