Festivanimal, la feria de mascotas se realiza este mes de marzo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Festivanimal’ llega a Quito en su edición de primavera: Conozca las novedades de esta feria exclusiva para mascotas

Publicado

el

Festivanimal, un espacio para compartir sobre el amor y cuidado de las mascotas, desarrollará su edición de primavera en Quito, el próximo sábado 26 domingo 27 de marzo de 2022. De este modo, la feria que ya se realiza desde algunos años en la capital, reunirá emprendimientos ecuatorianos  y organizaciones de rescate animal en el […]

Festivanimal se desarrollará en el parque La Carolina de Quito. Foto: cortesía
Publicidad

Festivanimal, un espacio para compartir sobre el amor y cuidado de las mascotas, desarrollará su edición de primavera en Quito, el próximo sábado 26 domingo 27 de marzo de 2022.

De este modo, la feria que ya se realiza desde algunos años en la capital, reunirá emprendimientos ecuatorianos  y organizaciones de rescate animal en el parque La Carolina (Cruz del Papa), de 10:00 a 17:00.

Publicidad

Según la organización, para esta ocasión la novedad es que se celebrará el Kukur Tihar, un festival de Nepal que elogia a los animales y su relación con el ser humano.

En medio de este evento, las mascotas asistentes recibirán las bendiciones de un  monje hinduista. Además de un tributo al amor incondicional que los animales brindan a sus dueños, dice la organización.

Estas son las actividades que se podrán disfrutar en Festivanimal

  • Doga Yoga (yoga con tu perro)
  • Feria de emprendimientos con proyectos y productos para mascotas
  • Espacio de difusión para fundaciones  de rescate y adopción de animales en situación de calle (Adva, Pae, Lucky, Acciona animal)
  • Información sobre las ordenanzas Metropolitanas y leyes que sancionan el maltrato animal
  • Espacios de  difusión de  entidades como el Municipio, fundaciones y empresas privadas, con relación al bienestar animal. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído