Comunidad
¡Quedó frío! Escondido dentro de la refrigeradora encuentran a sospechoso de robar y herir a un policía en Guayaquil (FOTO)
Lo buscaba la policía por ser uno de los presuntos delincuentes que habría robado y herido a un agente y tras la intensa búsqueda, los uniformados lo hallaron escondido en una vivienda, pero no en una habitación…sino ¡dentro de una refrigeradora! El periodista Paul Tutiven difundió en su cuenta en Twitter la imagen del hombre […]
Lo buscaba la policía por ser uno de los presuntos delincuentes que habría robado y herido a un agente y tras la intensa búsqueda, los uniformados lo hallaron escondido en una vivienda, pero no en una habitación…sino ¡dentro de una refrigeradora!
El periodista Paul Tutiven difundió en su cuenta en Twitter la imagen del hombre que "quedó frío" al verse descubierto dentro de la refri, suceso ocurrido en la calle 29 y la N, suburbio de Guayaquil.
"Sujeto es uno de los acusados de robarle y dejar herido a un policía que le dispararon en el cuello", señala el comunicador en su tuit. En la foto que acompaña el mensaje se observa la refrigeradora abierta, sin alimentos, y al presunto antisocial sentado en la parte interna, vistiendo solo un canzoncillo y sin zapatos.
LO SACARON DE LA REFRIGERADORA
El sujeto es uno de los acusados de robarle y dejar herido a un Policía que le dispararon en el cuello. Se había encondido en la refri, los agentes lo encontraron y lo detuvieron. Ocurrió en la 29 y la N, suburbio de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/LtrQAaJO2o— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) July 30, 2021
Guayas ocupa el primer lugar en robos en el país, revelan las estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en la medición hecha de enero a mayo 2021. (I)
Lea también:
- Alarmantes cifras de robos en Ecuador: asaltos ocurren más en las tardes y los viernes suben ataques a domicilios
- Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
- "No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Ecuador hace 4 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 23 horas
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 3 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?