Un niño de 5 años falleció tras ataque armado en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco niños fueron alcanzados por las balas de sicarios en el suburbio Guayaquil

Publicado

el

Un trágico suceso se tomó las calles del suburbio de Guayaquil, específicamente en la 32 y Medardo Ángel Silva, la noche de este 6 de mayo de 2023, cuando una familia estaba reunida al pie de un local de comidas. Lo que se sabe hasta el momento de la matanza en el suburbio de Guayaquil: […]

Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

Un trágico suceso se tomó las calles del suburbio de Guayaquil, específicamente en la 32 y Medardo Ángel Silva, la noche de este 6 de mayo de 2023, cuando una familia estaba reunida al pie de un local de comidas.

32 y Capitán Najera / SUBURBIO DE GUAYAQUIL | Dos personas habrían fallecido por ataques de sicarios, está por confirmarse una tercera víctima ( Sería un niño de 5 años) #crimen #sicarios #Delincuencia #Guayaquil pic.twitter.com/YrdcvrDAGZ

Publicidad

— Ecuador Comunicación (@ecuadorprensaec) May 7, 2023

Allí, un ataque a mano armada cegó la vida de dos personas de una misma familia; al menos cinco niños y tres adultos resultaron afectados. De acuerdo con testigos, a las 21:30 horas, un grupo de hombres llegó en un vehículo rojo y abrieron fuego con más de treinta detonaciones.

En su arsenal, los agresores contaban con un fusil y un arma calibre 9 milímetros, recoge Diario El Universo.

Hasta el momento se sabe que un niño de apenas 5 años perdió la vida. Junto a él, una tía de 20 años, quien además estaba embarazada, murió en el sitio tras recibir un disparo en la cabeza. Los otros pequeños, que eran primos del menor fallecido, están en el hospital por heridas en sus extremidades.

También resultaron heridos el abuelo, Marco Rubira de 70 años, y otra tía, Jaqueline de 40. El resto de los familiares dijeron a El Universo que desconocen los motivos del ataque.

Hasta hoy, 7 de mayo de 2023, la la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) ya reporta 825 muertes violentas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído