En VIDEOS se observa la magnitud de matanza en suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe hasta el momento de la matanza en el suburbio de Guayaquil: Habría ocho muertos y cinco herido (VIDEOS)

Publicado

el

ACTUALIZADO

Policía llegó al lugar para levantar los primeros indicios. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La noche este  sábado, 29 de abril de 2023,  se produjo una balacera en el suburbio de Guayaquil, en la intersección de la 14 y Gómez Rendón. Delincuentes armados arremetieron contra un gran grupo de personas que departían afuera de un local.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, se recibió la alerta del incidente alrededor de las 20:36. Según se informó de forma preliminar, la balacera tuvo lugar en un taller  y dejó ocho personas muertas y cinco heridas por arma de fuego.

Publicidad

Videos difundidos en redes sociales muestran varios cuerpos tendidos en el suelo. Las ambulancias llegaron rápidamente al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a los centros de salud más cercanos.

Por su parte, la policía llegó para acordonar la zona y realizar las investigaciones. De acuerdo con la institutción, al momento se busca a los responsables del hecho.

Momento captado en video sobre matanza en Guayaquil

Según  algunos medios locales, una mujer que formaba parte del grupo de víctimas habría grabado el momento en que se dio la balacera.

Momentos antes se puede ver que la fémina se filma así misma festejando y cantando junto a otras personas; de repente empieza a correr y mientras se escucha la balacera sin parar.

Finalmente se la oye pidiendo ayuda: "Ñaña ayúdame … me dispararon aquí estoy, me estoy muriendo". En otros fragmentos del video que se compartió en redes la mujer confirma que está en la Gómez Rendón.

Este domingo, 30 de abril de 2023, la Fiscalía General del Estado confirmó que hay 10 fallecidos y dos personas resultaron heridas. Se abrió -de oficio- una investigación previa por asesinato.

Entre los indicios se halló un arma de fuego (tipo fusil) y otras de 9mm. Al momento se ejecutan operativos para dar con los responsables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído