Cristian Cedeño escribió su nombre tras recibir prótesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bailó con su esposa y escribió su nombre: Así reaccionó Cristian Cedeño al recibir sus prótesis tras perder sus brazos por una descarga eléctrica

Publicado

el

Tomar una taza de café, alimentarse o peinarse por su cuenta volverán a hacer parte de la rutina de Cristian Cedeño. Esto gracias a una prótesis donada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en coordinación con el club Rotario. El hombre de 46 años había perdido sus brazos cuando recibió una descarga eléctrica […]

Cristian Cedeño escribió su nombre al recibir sus prótesis. Foto: @InclusionEc
Publicidad

Tomar una taza de café, alimentarse o peinarse por su cuenta volverán a hacer parte de la rutina de Cristian Cedeño. Esto gracias a una prótesis donada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en coordinación con el club Rotario. El hombre de 46 años había perdido sus brazos cuando recibió una descarga eléctrica hace once años.

Lo primero que hizo Cedeño al recibir la prótesis fue escribir su nombre. Inmediatamente después fue aplaudido por los asistentes que se encontraban en el club Rotario de Manta, lugar donde se entregó las prótesis. Pero, también agarró una escoba, una pala y no dudó en bailar con su esposa Martha, quien nunca dejó de apoyarlo.

Publicidad

Las prótesis fueron donadas a través de la fundación LN 4 Hands Project de Estados Unidos. El club Rotario de Manta tiene nexos con esa entidad de ayuda social norteamericana.

El caso de Cedeño se viralizó a través de un video en Facebook. En el videoclip que dura un poco más de cuatro minutos se ve al hombre con un cartel de cartón en su pecho mientras da a conocer su negocio de lavado de carros.

La publicación, realizada en la página de Facebook, El Soldador de Negocios, obtuvo más de 165.000 reacciones y ha superado los 100.000 compartidos.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído