Emotiva campaña del ECU911 insta a seguir cuidándose de la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Sentimos que falta poco”: La conmovedora campaña que insta a no bajar la guardia ante la COVID-19 y rinde homenaje a los que ya no están

Publicado

el

"Sentimos muy dentro de nosotros que falta poco, cuando todo esto termine debemos asegurarnos de que ya no falte ninguno", es parte de la conmovedora campaña del ECU911, "Hay un Mañana", con la que instan a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar contagios de la COVID-19. Tras más de un año de la crisis […]

La campaña del ECU911 insta a no bajar la guardia. Foto: Archivo
Publicidad

"Sentimos muy dentro de nosotros que falta poco, cuando todo esto termine debemos asegurarnos de que ya no falte ninguno", es parte de la conmovedora campaña del ECU911, "Hay un Mañana", con la que instan a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar contagios de la COVID-19.

Tras más de un año de la crisis sanitaria en el país, el organismo divulgó la emotiva campaña  que revela la ardua batalla contra la enfermedad. Imágenes de pacientes en aislamiento en hospitales, en áreas de UCI, personal médico luchando contra el virus en los centros de salud y recordando a quienes fallecieron a causa del mortal virus, se muestran en el video publicado por la cuenta en Twitter del ECU911.

Publicidad

"En homenaje a quienes nos abandonaron antes de tiempo y también a los que todavía siguen luchando en los hospitales. Es hoy cuando debemos preguntarnos: ¿Es tan importante ir a esa reunión, a esa fiesta, a ese partido de fútbol, a ese concierto?" Así, el organismo exhorta a las personas a no bajar la guardia y agregan que mientras las personas se cuiden "más pronto terminará nuestra pesadilla".

En Ecuador, de acuerdo a los últimos datos del Ministerio de Salud, la cifra de contagios se ubica en 445.586 casos confirmados con prueba PCR, 15.695 personas fallecidas confirmadas y 5.589 fallecidos probables.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído