Balacera en suburbio de Guayaquil deja tres mujeres heridas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Lluvia de balas" en fiesta del suburbio de Guayaquil deja tres mujeres heridas, entre ellas una estudiante universitaria que recibió un disparo en la cabeza (VIDEO)

Publicado

el

Tres mujeres resultaron heridas en una balacera en un fiesta en el suroeste de Guayaquil la madrugada de este lunes 11 de octubre. Información preliminar indica que entre las víctimas del ataque se encuentra una joven de 21 años, estudiante de psicología, quien recibió un disparo en la cabeza y fue recluida en el hospital […]

balacera suburbio guayaquil
Imágenes de una balacera en el suburbio de Guayaquil. Foto: (referencial) Captura de pantalla video Twitter @ecuavisa.
Publicidad

Tres mujeres resultaron heridas en una balacera en un fiesta en el suroeste de Guayaquil la madrugada de este lunes 11 de octubre. Información preliminar indica que entre las víctimas del ataque se encuentra una joven de 21 años, estudiante de psicología, quien recibió un disparo en la cabeza y fue recluida en el hospital Abel Gilbert Pontón, en el suburbio de Guayaquil.

Un reporte de Ecuavisa señala que presuntamente sicarios que se movilizaban en  una camioneta y en un carro con vidrios polarizados, llegaron al lugar de la fiesta que se celebraba en las calles 33 y Maracaibo, del suburbio de Guayaquil, y dispararon a los asistentes.

Publicidad

Por su parte, el medio El Vocero informa que además de la joven estudiante, de nombre Scarlet, fueron heridas la prima de esta, de 26 años, "con una herida por el roce de una bala en el cuello", mientras que la tercera mujer recibió un disparo en una pierna.

El novio y la mamá de la universitaria declararon al noticiero de Ecuavisa que el ataque no fue dirigido contra las mujeres, sino que se habría tratado de "balas perdidas". La Policía Nacional, que encontró más de 15 restos de bala en el lugar de la balacera, investiga el caso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído