Balacera en Manta deja a bebé de 8 meses herida (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dramático traslado de bebé que resultó herida en una balacera en Manta: "¡No te duermas, mi amor, no te duermas!" le gritaba la madre (VIDEO)

Publicado

el

Momentos de desesperación vivió una madre con su pequeña bebé de apenas 8 meses que resultó herida en medio de una balacera, la mañana de este miércoles 28 de julio, en la calle 297 y avenida 211 del barrio El Porvenir, en Manta. Una de las balas impactó en el parabrisas del vehículo en el […]

Balacera Manta
La madre desesperada traslada a su hija a un hospital, luego de la balacera que se registró este 28 de julio en Manta. Foto: Twitter @notiviralec
Publicidad

Momentos de desesperación vivió una madre con su pequeña bebé de apenas 8 meses que resultó herida en medio de una balacera, la mañana de este miércoles 28 de julio, en la calle 297 y avenida 211 del barrio El Porvenir, en Manta. Una de las balas impactó en el parabrisas del vehículo en el que se movilizaban madre e hija, y los vidrios habrían herido a la menor.

En un video difundido en Twitter por @informatmanabi  se observa a la madre llorando y corriendo desesperada con su hija en brazos pidiendo ayuda. Un hombre la auxilia, y en el trayecto a la casa de salud se escucha cuando la madre angustiada exclama el nombre de la bebé y le pide: "¡No te duermas, mi amor, no te duermas!".

Publicidad

La madre corría desesperada al ver a su bebé ensangrentada, contaron testigos. Foto: Twitter @informatemanabi

En el camino hacia el hospital la madre se cambia de carro, al contactar una ambulancia en la vía.  Una de las personas que auxilió a la mujer relató que la niña sangraba en forma abundante en la parte superior derecha de su cuerpecito.

Informaciones preliminares indican que el tiroteo se produjo cuando el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional dio la voz de alto a un vehículo que pasaba por el puesto de control en el barrio El Porvenir y los ocupantes dispararon a los agentes de seguridad y huyeron.

En medio de la persecución una bala impactó en el vehículo en el que viajaba la niña con su madre.  La policía detuvo a cuatro sospechosos y tres quedaron detenidos. Dentro del vehículo fue encontrado un fusil, según un tuit de Infórmate Manabí.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído