Detienen a tres presuntos autores materiales del asesinato de estudiante en el interior de la Universidad Estatal de Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fueron detenidos tres presuntos autores materiales del asesinato de estudiante en la Universidad Estatal de Milagro

Publicado

el

Tres sujetos, quienes serían los autores materiales del asesinato de la estudiante universitaria María Gema Moreira Vera dentro de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi) fueron detenidos por la Policía tras un operativo. Fausto Miño, jefe subrogante de la zona 8 de Policía, indicó que tras recibir la información sobre el crimen por medio del […]

Mujer asesinada dentro de la Universidad Estatal de Milagro. Foto: Twitter (@KCH_FM).
Publicidad

Tres sujetos, quienes serían los autores materiales del asesinato de la estudiante universitaria María Gema Moreira Vera dentro de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi) fueron detenidos por la Policía tras un operativo.

Fausto Miño, jefe subrogante de la zona 8 de Policía, indicó que tras recibir la información sobre el crimen por medio del ECU 911, se procedió a efectuar un operativo, mediante el cual se ubicó a un vehículo de similares características al que estaría involucrado en el asesinato.

Publicidad

En el interior del vehículo se encontraban tres personas. En los exteriores del Mall El Fotin, al verificar la presencia policial, los antisociales se dieron a la fuga, sin embargo el actuar de los policías impidió que cumplan su cometido. Posteriormente fueron trasladados al cantón Milagro para su judicialización.

Todos los vinculados en el crimen son de nacionalidad ecuatoriana, uno de ellos tiene dos antecedentes (robo y microtráfico). Como evidencias se tienen celulares y el vehículo, pero no el arma de fuego.

Esto se conoce sobre esta nueva muerte violenta registrada en el cantón Milagro

María Gema Moreira Vera fue asesinada la noche del viernes 20 de enero dentro de la Universidad Estatal de Milagro.  Al parecer, la mujer de 28 años de edad, salía de clases cuando recibió impactos de bala y acabó tendida sobre la calzada.

En lo que va en este mes de enero ya serían seis muertes violentas en el cantón Milagro, perteneciente a la provincia del Guayas. La población está en incertidumbre por estos hechos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído