Difunden videos de nueva balacera al interior de la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS: Se registra una nueva balacera al interior de la Penitenciaría del Litoral la tarde de este lunes 24 de octubre

Publicado

el

De nuevo se registran enfrentamientos dentro de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.  El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó una "alerta de incidentes" al interior de la cárcel la tarde del lunes 24 de octubre de 2022. El 5 de octubre pasado, una balacera en el […]

Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

De nuevo se registran enfrentamientos dentro de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.  El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó una "alerta de incidentes" al interior de la cárcel la tarde del lunes 24 de octubre de 2022.

El 5 de octubre pasado, una balacera en el penal del Guayas dejó 13 reos muertos y 22 heridos, entre ellos 16 reclusos y 6 policías. Dos días antes, el 3 de octubre, una situación similar se vivió en Cotopaxi en donde 16 reos fueron asesinados y 43 resultaron heridos.

Publicidad

"De forma preliminar, se informa que en el CPL Guayas Nº 1, se registran enfrentamientos entre internos. Policía Nacional, a través de grupos especiales, procede a activar las acciones respectivas", señaló el SNAI en otro mensaje en su cuenta en Twitter.

En redes sociales circulan videos en los que se escuchan detonaciones dentro de la penitenciaría, así como se ven presuntas explosiones en las instalaciones, según reportan usuarios en internet.

De acuerdo con usuarios de Twitter, la balacera sería por un enfrentamiento entre las bandas de Los Lobos y Los Choneros, información que no ha sido confirmada por las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído