Lo que se conoce sobre la intervención en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En IMÁGENES y VIDEOS la nueva intervención en la Penitenciaría del Litoral este sábado 30 de septiembre

Publicado

el

Casi 800 uniformados, entre militares y policías, intervienen este sábado 30 de septiembre el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral. La operación inició alrededor de las 5:30, con el fin de decomisar armas, municiones, explosivos, entre otros objetos prohibidos. Este es el VIDEO en el que aparecen dos guías penitenciarias bailando y bebiendo aparentemente […]

Intervención en la Penitenciaría del Litoral este sábado 30 de septiembre. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Casi 800 uniformados, entre militares y policías, intervienen este sábado 30 de septiembre el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral. La operación inició alrededor de las 5:30, con el fin de decomisar armas, municiones, explosivos, entre otros objetos prohibidos.

Esta intervención se realiza tras la renovación del estado de excepción, el pasado 26 de septiembre, "por grave conmoción interna en todos los centros de privación de libertad que integran el Sistema de Rehabilitación Social a nivel nacional".

Publicidad

La medida que se extiende por 30 días, permite el apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional para realizar intervenciones dentro de los centros penitenciarios.

En IMÁGENES y VIDEOS la intervención en la Penitenciaría del Litoral

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído