Entretenimiento
Estos son los protagonistas de "Los ricos también lloran": Claudia Marín y Sebastián Rulli encabezan el elenco del remake mexicano
El remake de la telenovela "Los ricos también lloran" ya está disponible en el canal de Las Estrellas. A más de 40 años del estreno original, una nueva versión del melodrama revivirá a los personajes, que esta vez estarán encabezados por Claudia Marín y Sebastián Rulli. El lanzamiento fue el 21 de febrero de 2022. […]
El remake de la telenovela "Los ricos también lloran" ya está disponible en el canal de Las Estrellas. A más de 40 años del estreno original, una nueva versión del melodrama revivirá a los personajes, que esta vez estarán encabezados por Claudia Marín y Sebastián Rulli. El lanzamiento fue el 21 de febrero de 2022.
La trama se desarrolla en unos 60 capítulos, donde una joven humilde llega a una familia adinerada. Según informes de Infobae, además de encontrar el amor, tuvo que atravesar por intrigas, engaños y tragedias.
Estos son los protagonistas de “Los ricos también lloran”
Claudia Marín será Mariana Villarreal, la protagonista de la historia. En la edición original, Verónica Castro fue la actriz encargada de dar vida al personaje. Cabe destacar que su hijo, Cristian Castro, dará voz a los temas de la historia, junto a la icónica Lucero.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Sebastián Rulli será Luis Alberto Salvatierra, que en la ocasión anterior fue interpretado por Rogelio Guerra. El padre del protagonista, Don Alberto Salvatierra, estará encarnado por Guillermo García Cantú.
Ver esta publicación en Instagram
El elenco también contará con Fabiola Guajardo, como Soraya Montenegro, una mujer egoísta y de armas tomar. Un personaje muy parecido fue interpretado por Rocío Banquells en el pasado, bajo el nombre de Esther Izaguirre de Salvatierra.
Además, Azela Robinson será Elena de Salvatierra, en lugar de Alicia Rodríguez. Alejandro Barros, Sergio Reynoso y Víctor González darán vida a Daniel Montesinos de Salvatierra, Ramiro Domínguez y León Alfaro, respectivamente. (E)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina