Así luce a los 67 años Margarita Gralia, protagonista de 'Amor en Custodia'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce a sus 67 años Margarita Gralia, la protagonista de la recordada telenovela "Amor en Custodia" (FOTOS)

Publicado

el

Margarita Gralia, recordada por su gran papel en la telenovela mexicana "Amor en Custodia", se mantiene alejada de producciones dramáticas, pero no de la vista de sus seguidores. La actriz argentina, que causó impacto con sus papeles en las telenovelas en el país azteca, comparte en sus redes sociales otra faceta de su vida, también […]

Margarita Gralia
Foto: Instagram/@margarita.gralia
Publicidad

Margarita Gralia, recordada por su gran papel en la telenovela mexicana "Amor en Custodia", se mantiene alejada de producciones dramáticas, pero no de la vista de sus seguidores.

La actriz argentina, que causó impacto con sus papeles en las telenovelas en el país azteca, comparte en sus redes sociales otra faceta de su vida, también numerosos recuerdos y, por supuesto, imágenes de nuevos proyectos.

Publicidad

Así está actualmente Margarita Gralia

La actriz, que participó en melodramas como "Mirada de Mujer", "Entre el amor y el deseo", "Caminos cruzados", entre otros, también forjó su carrera en el teatro, el cine y la escritura, publicó el libro “Decide ser feliz”. También sacó a relucir su habilidad para el modelaje al posar para la revista Playboy a los 50 años.

Actualmente, Gralia se dedica a la administración de un negocio de comida en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende en la localidad mexicana de Guanajuato, refiere el Heraldo. Según el portal, a la actriz le va muy bien en su faceta como empresaria.

También se mantiene activa en el teatro. La más reciente producción en la que participa lleva por nombre "Guajolotes Salvajes", una comedia inspirada en la obra ‘La gaviota’ de Anton Chejov.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído