WhatsApp preocupa con sus nuevas polítcas de privacidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp aclara las nuevas políticas de privacidad que preocupan a los usuarios y asegura que la aplicación no puede ver los mensajes privados

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp generó disgusto y preocupación en sus usuarios, debido a los nuevos cambios de políticas que estos recibieron en sus teléfonos móviles, según informa el medio InfoChannel. Comunicado de WhatsApp donde aclaran todos sus cambios La App no puede ver los mensajes privados ni escuchar llamadas. Tampoco Facebook. WhatsApp no […]

Foto: Unspalsh/ Rachit Tank
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp generó disgusto y preocupación en sus usuarios, debido a los nuevos cambios de políticas que estos recibieron en sus teléfonos móviles, según informa el medio InfoChannel.

Comunicado de WhatsApp donde aclaran todos sus cambios

  • La App no puede ver los mensajes privados ni escuchar llamadas. Tampoco Facebook.
  • WhatsApp no mantiene registro de a quién se llama o escribe.
  • No se comparten los contactos del usuario con Facebook.
  • La localización del usuario no se compartirá con Facebook, WhatsApp tampoco podrá verla.
  • Los grupos serán totalmente privados.

Bajo un contexto complicado, debido a la censura aplicada al presidente de los Estados Unidos Donald Trump por parte de Facebook, así como las preocupaciones legítimas de los usuarios por su privacidad, la reacción ante el comunicado de nuevas políticas de la aplicación fueron negativas.

Publicidad

Por su parte, el fundador de "Space X" Elon Musk, utilizó su influencia en redes sociales para sugerir otra alternativa de mensajería instantánea: "Usen Signal" escribió el magnate a través de su cuenta oficial de Twitter.

El resultado: las descargas de WhatsApp cayeron un 11% en la primera semana del 2021 de acuerdo a Sensor Tower, citado por InfoChannel.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído