Esta nueva opción de WhatsApp Web te hará olvidarte del celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con esta opción de WhatsApp en la versión de escritorio podrás enviar mensajes sin necesidad de contar con conexión a Internet en el celular

Publicado

el

La versión de escritorio de WhatsApp es una herramienta muy importante para una gran cantidad de personas, pues muchas lo usan como medio de trabajo y se hace más cómodo cuando se está frente al computador sin necesidad de acudir al celular. Pero para que esta versión funcionara del todo bien, se necesitaba tener el […]

Foto: Pixabay / USA-Reiseblogger / 647 images
Publicidad

La versión de escritorio de WhatsApp es una herramienta muy importante para una gran cantidad de personas, pues muchas lo usan como medio de trabajo y se hace más cómodo cuando se está frente al computador sin necesidad de acudir al celular. Pero para que esta versión funcionara del todo bien, se necesitaba tener el teléfono cerca conectado a Internet.

La buena noticia es que eso cambió y ahora se puede enviar y recibir mensajes y archivos no solo con el teléfono sin conexión a Internet sino que, incluso, apagado.

Publicidad

Para que puedas disfrutar de este beneficio primero debes ir a la aplicación en tu celular, abrir la opción de "Dispositivos vinculados" y estando ahí, activar la versión Beta. Luego vas a WhatsApp Web y escaneas el código QR cómo se hace normalmente. A partir de ahí, ya el cambio estará hecho.

Desde ese momento podrás acceder a tu WhatsApp sin importar la conexión del celular, solo debes tener Internet en el ordenador. Dicho sea de paso, esta opción es bastante segura y toda tu información estará bien resguardada.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído