WhatsApp cerrará grupos si no cumplen con las nuevas normas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp cerrará los grupos si no se cumple con las nuevas normas de seguridad

Publicado

el

Una de las funciones más populares y usadas en WhatsApp son los grupos. Es un espacio ideal para conversar con la familia o con los amigos. Se comparte información, se debate sobre cualquier tema, y suele ser hasta divertido por la cantidad de ideas de personas diferentes. Pero con la nueva política de seguridad de […]

WhatsApp eliminará los grupos que no cumplas con las normas de seguridad. Foto: Pexels / Torsten Dettlaff
Publicidad

Una de las funciones más populares y usadas en WhatsApp son los grupos. Es un espacio ideal para conversar con la familia o con los amigos. Se comparte información, se debate sobre cualquier tema, y suele ser hasta divertido por la cantidad de ideas de personas diferentes. Pero con la nueva política de seguridad de la aplicación, se podrían cerrar los grupos, aquí te decimos cuáles.

Las últimas informaciones de WhatsApp indicaron que cerrarán las cuentas de las personas que no respeten los nuevos términos y condiciones. Viéndolo desde ese punto, ahí es donde entran los grupos, que ahora serán cerrados si la aplicación detecta información sospechosa, como nombres y descripciones de grupos ilegales, normas incluidas en la nueva actualización, indicó Info Technology.

Publicidad

Por supuesto, por el cifrado de extremo a extremo que tiene la app, la compañía no puede leer conversaciones, pero su sistema avanzado de aprendizaje automático sí puede detectar patrones que generen sospecha. Si se considera peligroso, WhatsApp lo cerrará.

En el caso de que WhatsApp cierre un grupo, los participantes ya no podrán ver el historial del chat, ni enviar mensajes. Tampoco tendrán acceso a cualquier archivo que se envió en algún momento. Pero no queda ahí, porque la compañía podría prohibirle el servicio al administrador de dicho grupo para siempre.(I)

Leer también

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído