WhatsApp añade una nueva función para los chats grupales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp cambia por completo la apariencia los chats grupales con esta nueva función (FOTO)

Publicado

el

Una nueva función para los grupos de WhatsApp ya se encuentra en puertas. Los desarrolladores ya la probaron y actualmente se ejecuta en versiones beta. Solo restan algunos detalles para que afine la aplicación y se lance de manera oficial en el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Esta modificación cambiará por completo […]

WhatsApp. Foto: Pixabay.
Publicidad

Una nueva función para los grupos de WhatsApp ya se encuentra en puertas. Los desarrolladores ya la probaron y actualmente se ejecuta en versiones beta. Solo restan algunos detalles para que afine la aplicación y se lance de manera oficial en el servicio de mensajería más utilizado en el mundo.

Esta modificación cambiará por completo la apariencia de los chats en los grupos de WhatsApp. De acuerdo con lo que informa la gente de WA Beta Info, especialistas en todo lo referente a la plataforma de Meta, la función está siendo probada en celulares iOS, es decir iPhone.

Publicidad

Sin embargo, es posible que después que se actualice de forma oficial en los sistemas operativos de los celulares de Apple llegue a Android.

Nueva función de WhatsApp

"WhatsApp está trabajando para traer fotos de perfil de los participantes del grupo dentro de los chats grupales", dijo el medio citado. Acompañó este mensaje con una fotografía de cómo lucen las conversaciones con este nuevo elemento.

 

Actualmente, en los grupos de la aplicación, solo aparece el nombre o número del contacto que habla en un chat grupal. La foto, por ahora, solo aparece cuando un usuario envía una nota de voz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído