Las mejores funciones que WhatsApp añadió en su reciente actualización
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las dos mejores funciones que WhatsApp añadió en su más reciente actualización de sistema

Publicado

el

Todo parece indicar que WhatsApp ya dejó atrás la tormenta que atravesó a principios del 2021 al intentar compartir información de los usuarios con Facebook. Dicha acción hizo que muchas personas migraran a otros servicios de mensajería  generando una pérdida para la aplicación de Meta. Sin embargo, el tiempo pasó y WhatsApp hizo que la […]

Foto: cortesía de Applesfera.
Publicidad

Todo parece indicar que WhatsApp ya dejó atrás la tormenta que atravesó a principios del 2021 al intentar compartir información de los usuarios con Facebook. Dicha acción hizo que muchas personas migraran a otros servicios de mensajería  generando una pérdida para la aplicación de Meta.

Sin embargo, el tiempo pasó y WhatsApp hizo que la gente regresara. ¿Cómo lo lograron? Pues a punta de actualización en funciones útiles para los usuarios.

Publicidad

Hay un montón de nuevas opciones, pero ninguna es tan importante como estas dos que ingresaron a los chats recientemente.

 

Las dos mejores funciones de WhatsApp

En primer lugar, destacamos la de salir de los grupos. Ahora, cuando ya no quieras estar en un chat grupal lo podrás abandonar sin que esto sea una notificación para el resto de los integrantes. Te puedes ir sin dejar rastro alguno. Ojo que los administradores si sabrán que te saliste.

Y la segunda es la de que finalmente se podrá esconder por completo el "En Línea". Antes tenías la posibilidad de eliminar la hora de última conexión, pero cuando estabas en chat a todos les aparecía. Con la más reciente actualización puedes estar disfrutando de la app sin la necesidad de que todos lo sepan.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído