Cómo enviar mensajes invisibles en las plataformas de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El curioso truco de WhatsApp para enviar mensajes invisibles en cualquier chat de la aplicación para celulares y web

Publicado

el

Para poder enviar un mensaje de WhatsApp es necesario escribir un texto, insertar un emoji, un gif, sticker, foto, video o voice note. De lo contrario sería imposible presionar el icono de "enviar". Sin embargo, hay un truco con el que puedes mandar algo invisible que el receptor no va a poder leer. Según lo […]

WhatsApp cuenta con infinidades de trucos en su aplicación. Foto: Pixabay.
Publicidad

Para poder enviar un mensaje de WhatsApp es necesario escribir un texto, insertar un emoji, un gif, sticker, foto, video o voice note. De lo contrario sería imposible presionar el icono de "enviar". Sin embargo, hay un truco con el que puedes mandar algo invisible que el receptor no va a poder leer.

Según lo reseña el portal Unocero esto no tiene ninguna utilidad más que jugarle una broma a una amiga, mamá o familiar que entienda poco de las nuevas tecnologías. Entonces, te explicamos como aplicar este sencillo truco de WhatsApp, si quieres distraerte un rato.

Publicidad

Enviar mensajes invisibles en WhatsApp

Lo único que tienes que hacer es copiar la información que está dentro de las comillas "‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ". De esta manera lo vas a poder enviar y así realizar una acción que hasta hace poco parecía imposible.

Así luce en WhatsApp Web. Foto: captura de pantalla.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído