Signal: la alternativa de WhatsApp que cuida tu privacidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Signal: la alternativa de WhatsApp que cuida tu privacidad con una reducción al mínimo de los metadatos

Publicado

el

Durante los últimos días una aplicación de mensajería llamada Signal comenzó a aparecer en el radar de las diferentes tiendas virtuales. La razón no es otra que los recientes cambios en las políticas de WhatsApp, que ahora comenzará a compartir sus datos con Facebook. Situación que hizo que, hasta el mismo Elon Musk, CEO de […]

Signal comienza a ganar popularidad por los cambios de política de Facebook. Foto: Internet.
Publicidad

Durante los últimos días una aplicación de mensajería llamada Signal comenzó a aparecer en el radar de las diferentes tiendas virtuales. La razón no es otra que los recientes cambios en las políticas de WhatsApp, que ahora comenzará a compartir sus datos con Facebook. Situación que hizo que, hasta el mismo Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla Motors, recomiende este nuevo programa.

Signal es una app parecida a Telegram, pero con un sistema que se considera más seguro en referencia a la privacidad de los datos. Reseña Rpp que el programa reduce al mínimo los metadatos que recoge mientras funciona. De esta manera queda muy poca muestra de la información de sus usuarios. Este tema en específico ha sido muy criticado en WhatsApp.

Publicidad

 

Pero además Signal cuenta con una opción que bloquea las capturas de pantalla, una razón de mucho peso para la privacidad. Este programa está disponible para iOS y Android. Finalmente se destaca, que además de la recomendación de uso que le dio Elon Musk, también está la del exagente de la CIA, Edward Snowden.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído