¿Por qué WhatsApp tarda tanto en abrir la aplicación en la PC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué WhatsApp Web ahora tarda tanto en abrir la aplicación en la computadora?

Publicado

el

Desde inicios de abril WhatsApp implementó una actualización a su servicio de mensajería en todas sus plataformas. Las reacciones a los mensajes y el cifrado extremo a extremo resalta entre todas las categorías modificadas. Sin embargo, la versión web registra procesos lentos de apertura que molestan a muchos usuarios que requieren la inmediatez de antes. […]

WhastApp Web
Publicidad

Desde inicios de abril WhatsApp implementó una actualización a su servicio de mensajería en todas sus plataformas. Las reacciones a los mensajes y el cifrado extremo a extremo resalta entre todas las categorías modificadas. Sin embargo, la versión web registra procesos lentos de apertura que molestan a muchos usuarios que requieren la inmediatez de antes.

Antes, al momento de ingresar, solo bastaba con el escaneo del QR para tener tus chats disponibles en la computadora. Ahora, solo debes hacer este proceso una vez y después podrás entrar al enlace para disfrutar del WhatsApp en tu PC cuantas veces lo necesites. Pero, el proceso de carga de mensaje ocurre muchísimo más lento.

Publicidad

Esto sucede, según indica la misma empresa, por que la app ya no depende de lo que ocurre en tu celular. Entonces hace un esfuerzo mayor para copiar los documentos presentes en tus conversaciones. La idea es que tu dispositivo móvil no tenga que estar cerca, conectado a Internet o siquiera encendido. Whatsapp, de igual forma, se va a conectar.

 

De hecho, en este mismo tiempo seguramente el programa de la PC te ha pedido actualización, cuando la de tu celular está al día. Eso pasa debido a que el servicio de mensajería está trabajando completamente por separado cuando los abres desde la computadora.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído