El video del despiste de la canciller Angela Merkel se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El video del despiste de la canciller Angela Merkel con el que todos se sienten identificados en la pandemia

Publicado

el

La canciller de Alemania, Angela Merkel, quien goza de popularidad en su país y de gran simpatía en América Latina, es de nuevo tema de conversación en redes sociales. En días pasados fue noticia por un fake news que hablaba de su salida del Gobierno y de una "ovación" para despedirla. El coronavirus podría afectar […]

Angela Merkel, canciller de Alemania. Foto: Tobias Schwarz / AFP
Publicidad

La canciller de Alemania, Angela Merkel, quien goza de popularidad en su país y de gran simpatía en América Latina, es de nuevo tema de conversación en redes sociales. En días pasados fue noticia por un fake news que hablaba de su salida del Gobierno y de una "ovación" para despedirla.

La canciller alemana, Angela Merkel usa una mascarilla facial mientras toma asiento antes de dirigirse al Bundestag (cámara baja del parlamento. Foto: Tobias Schwarz / AFP

Publicidad

Este miércoles 17 de febrero se hizo viral un video en Twitter de Merkel con el que muchos internautas se sintieron identificados en tiempos de pandemia. En el clip se observa a la funcionaria luego de dar un discurso en el Bundestag (cámara baja del Parlamento) sobre las medidas del gobierno para combatir la pandemia de COVID-19.

Angela Merkel sin mascarilla

La canciller se ríe después de que olvidó su mascarilla en el escritorio del orador después de dirigirse al Bundestag sobre las medidas del gobierno para combatir la pandemia de coronavirus. Foto: Tobias Schwarz / AFP

Luego, se dirige del podio a a su puesto, se sienta y de repente se sobresalta al darse cuenta que no tiene puesta la mascarilla. Con gran rapidez se dirige al atril y recupera su tapabocas y se lo pone aliviada.

Los comentarios en las redes sociales ante el despiste de la canciller fueron inmediatos, la mayoría, de completa empatía con la funcionaria.

A todos nos pasa, comentaron muchos de los usuarios de Twitter.

Los medios de comunicación europeos tampoco dejaron pasar por alto el pequeño olvido de la canciller, por lo común que suele ser entre las personas en este tiempo de pandemia, olvidar un implemento básico de protección contra el coronavirus.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído