La vacunación del sector turístico se extiende hasta el viernes 16 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacunación del sector turístico se extiende hasta el viernes 16 de julio en Guayaquil: Conozca dónde inmunizarse si pertenece a esta industria

Publicado

el

Como parte del Plan de Vacunación 9/100, alrededor de 15 mil personas del sector turístico de Guayaquil empezaron su vacunación el 10 de julio. El proceso ha dado buenos resultados por lo que el ministerio de Turismo informó que la campaña se extiende los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de julio. La […]

vacunación sector turístico
La campaña de vacunación del sector turístico se extiende hasta el viernes 16 de julio. FOTO: Guayaquil es mi Destino
Publicidad

Como parte del Plan de Vacunación 9/100, alrededor de 15 mil personas del sector turístico de Guayaquil empezaron su vacunación el 10 de julio. El proceso ha dado buenos resultados por lo que el ministerio de Turismo informó que la campaña se extiende los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de julio.

La inoculación continuará en el Edificio de Admisiones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, campus de la Prosperina, que funciona como centro de vacunación. El horario de atención se mantiene de 08:30 a 16:30.

Publicidad

Las personas que asistan a la vacunación deben presentar su cédula de identidad y un documento que los identifique como parte del sector. Esta decisión es una acción coordinada entre la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, el Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública y el Comité Juntos por la Reactivación del Turismo del Gran Guayaquil.

El Ministerio de Salud informó que el pasado lunes 2 mil 770 personas de la industria turística fueron inmunizadas y este martes se vacunó a 2 mil 777 personas.

 

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído