Acá puede revisar el cronograma de vacunación de este jueves 8 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Serán vacunadas contra la COVID-19 personas de 34 a 20 años con enfermedades agravantes y adultos de 52 años este jueves 8 de julio

Publicado

el

Para este jueves 8 de julio el cronograma de vacunación establece que serán inoculadas las personas de 34 a 20 años con enfermedades consideradas agravantes y adultos de 52 años. Desde la cartera de Salud señalan que los ciudadanos deben acercarse a los puntos de vacunación con su cédula, según el día asignado y de […]

cronograma de vacunación
La segunda fase del plan 9/100 seguirá para este jueves. Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

Para este jueves 8 de julio el cronograma de vacunación establece que serán inoculadas las personas de 34 a 20 años con enfermedades consideradas agravantes y adultos de 52 años.

Desde la cartera de Salud señalan que los ciudadanos deben acercarse a los puntos de vacunación con su cédula, según el día asignado y de acuerdo a la población de riesgo por edad.

Publicidad

Segunda dosis de la vacuna

Las segundas dosis de los fármacos que se aplican en el país, Sinovac, Pfizer y AstraZeneca se aplicarán de acuerdo al siguiente orden:

  • Sinovac y Pfizer: Para los vacunados con la primera dosis el 10 de junio.
  • AstraZeneca: Para personas que recibieron la primera dosis el 15 de abril.

El Ministerio de Salud, precisa que hasta el momento se han aplicado 4.647.258 de primeras y segundas dosis, a escala nacional. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído