Plan de vacunación en empresas inmunizó a más de 2 mil trabajadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 2 mil trabajadores recibieron dosis contra la COVID-19 en el primer día del Plan Piloto de Vacunación en empresas

Publicado

el

En el primer día del Plan Piloto de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de empresas privadas fueron inoculadas más de 2 mil personas de una docena de empresas, con el apoyo de las brigadas móviles del Ministerio de Salud Pública. El proceso de inmunización se realizó con el respaldo de Corporación La Favorita, indicó […]

Plan vacunación empresas
El Plan piloto de vacunación a trabajadores inició este lunes 5 de julio. Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

En el primer día del Plan Piloto de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de empresas privadas fueron inoculadas más de 2 mil personas de una docena de empresas, con el apoyo de las brigadas móviles del Ministerio de Salud Pública. El proceso de inmunización se realizó con el respaldo de Corporación La Favorita, indicó el MSP.

En nota de prensa, el Ministerio de Salud refirió que la actividad se desarrolló en el punto de inmunización instalado en uno de los supermercados de este grupo empresarial, en el centro norte de Quito. Estuvo presidida por la ministra de Salud Pública, Ximena Garzón, junto al viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales.

Publicidad

Por parte del Comité Ecuatoriano Empresarial (CEE) asistió su presidente, Felipe Ribadeneira, la directora Ejecutiva, Verónica Sevilla; así como los presidentes de la Cámara de Industrias y Producción, Pablo Zambrano; y de la Cámara de Comercio de Quito, Carlos Loaiza.

En el resto de la semana se prevé inmunizar a alrededor de 6.000 trabajadores más. La logística fue instalada por los empresarios, que además donaron 100 mil jeringas. Garzón informó aseguró que en esta semana se incorporarán un mayor número de empresas, a escala nacional. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído