Ministerio publica cronograma para la vacunación de guías turísticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Turismo publica el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para los guías turísticos registrados en la provincia de Pichincha

Publicado

el

El cronograma para la inmunización de los ecuatorianos se amplía para el personal del sector turismo. Desde este lunes 5 de julio, los guías turísticos registrados en la provincia de Pichincha serán inmunizados contra la COVID-19, así lo informó el Ministerio de Turismo en un comunicado. La vacuna para los guías permitirá ir reactivando este […]

vacunación de guías turísticos
La inmunización permitirá la reactivación del sector. Foto: Ministerio de Turismo.
Publicidad

El cronograma para la inmunización de los ecuatorianos se amplía para el personal del sector turismo. Desde este lunes 5 de julio, los guías turísticos registrados en la provincia de Pichincha serán inmunizados contra la COVID-19, así lo informó el Ministerio de Turismo en un comunicado. La vacuna para los guías permitirá ir reactivando este sector, uno de los más golpeados por la pandemia.

En el documento emitido señala que la inmunización para los guías se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

Publicidad

 

Jefferson Salvatierra, guía Nacional, recibió la vacuna en el Hospital de la Mujer Dr. Alfredo G. Paulson en Guayaquil y afirmó que el proceso motiva al sector turístico. “El turismo es el sector más golpeado a nivel mundial y la vacunación nos ayudará en la reactivación”, dijo en declaraciones reseñadas por el Ministerio.  

La cartera de Estado recalcó que las personas deben acudir con su cédula o carné de identificación, además de mantener las normas de bioseguridad como la distancia física, el uso de la mascarilla y la aplicación de alcohol en las manos. (I)

 

Lea también:  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído