Turista lanza dólares desde el balcón de hotel en Cartagena (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un turista lanza dólares desde el balcón de un lujoso hotel en el centro histórico de Cartagena (VIDEO)

Publicado

el

Un turista estadounidense generó un gran alboroto en los exteriores del hotel donde se hospedaba, en el centro histórico de Cartagena, al lanzar desde el balcón de su habitación decenas de dólares a los transeúntes. El incidente, reseñado por Noticias Caracol este sábado 21 de agosto, requirió la presencia de la policía local para poner […]

Cartagena
En Cartagena se han registrado casos similares de turistas que regalan dólares a los transeúntes. Foto referencial: Pixabay / Makalu
Publicidad

Un turista estadounidense generó un gran alboroto en los exteriores del hotel donde se hospedaba, en el centro histórico de Cartagena, al lanzar desde el balcón de su habitación decenas de dólares a los transeúntes.

El incidente, reseñado por Noticias Caracol este sábado 21 de agosto, requirió la presencia de la policía local para poner orden ante la cantidad de personas que intentaba quedarse con los billetes. Informa el medio colombiano que la gente pasaba el rato en "la plaza de los coches" cuando se dio cuenta de “la lluvia de dólares" que caía del hotel.

Publicidad

“La gente desesperada comenzaba a recoger y peleaba la plata que él tiraba, y tiraba bastante billete, los cambiaba y comenzaba a tirarlos y a tirarlos”, dijo el testigo José López a Noticias Caracol.

Información preliminar señala que las autoridades de Migración llegaron al lugar para conocer del caso. Según la Policía Metropolitana, el turista es de nacionalidad estadounidense.

Otro vecino del sector, Joaquín Cassiani, dijo al medio colombiano que no es la primera vez que llueven dólares desde un hotel de lujo en el centro histórico de Cartagena. En el video difundido por Noticias Caracol se ve a las personas desesperadas por atrapar los billetes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído