Carlos Vives se deja seducir por raperos callejeros en Cartagena (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raperos sorprenden a Carlos Vives en las calles de Cartagena y el cantante los elogia con una publicación en Instagram (VIDEO)

Publicado

el

Una cálida bienvenida le dieron a Carlos Vives en Cartagena, Colombia, a donde acudió recientemente para participar en el conversatorio virtual en el Hay Festival. El intérprete de "La bicicleta" publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve caminado por una calle mientras un grupo de raperos lo siguen para demostrarle […]

Carlos Vives
Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

Una cálida bienvenida le dieron a Carlos Vives en Cartagena, Colombia, a donde acudió recientemente para participar en el conversatorio virtual en el Hay Festival. El intérprete de "La bicicleta" publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve caminado por una calle mientras un grupo de raperos lo siguen para demostrarle su talento interpretando uno de sus temas "Robarte un beso". Así lo reseñó Caracol Radio en su página web.

"Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas, donde hay sol, playa y arena", cantaban los seguidores del artista mientras él seguía moviéndose en el Centro Histórico. El cantante de "La gota fría" también disfrutó del momento caminando al son la música mientras sujetaba un bolso tipo tejido, propio de la región.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Vives, quien iba vestido de blanco y con unos tenis color plateados, quedó tan complacido que mencionó en el post las cuentas de cada uno de los raperos underground. "“De regreso a la cultura anfibia” me encuentro con estos artistas de la localidad", señaló. "Compartiendo con @carlosvives gracias por tu humildad", indicó uno de las artistas afortunados del encuentro con el cantante.

La publicación de Carlos Vives ya alcanza más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios positivos por la actitud del compositor colombiano. "Se encontraron con el patrón de patrones", "Que alegría ver esto", "Que nota que puedas resaltar a estos artistas de la calle", "Amo que compartas con estas estrellas musicales de la calle. Ahí está el talento de nuestra tierra", fueron algunos de los mensajes escritos pos sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído