Los románticos mensajes de Año Nuevo de Carlos Vives y su esposa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El romántico intercambio de mensajes de año nuevo entre Carlos Vives y su esposa desata la ternura en las redes

Publicado

el

Algunos matrimonios de la farándula son ejemplos de estabilidad y no abandonan el romanticismo. Tal es el caso de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, quienes intercambiaron tiernos mensajes de felicidades por año nuevo. En Instagram aparecieron felices en los últimos días de 2020. "Yo te quiero como Gabo a Gaba, como John a Yoko, […]

Vives
Carlos Vives y su esposa se manifestaron agradecimiento y apoyo por un nuevo año juntos. / Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

Algunos matrimonios de la farándula son ejemplos de estabilidad y no abandonan el romanticismo. Tal es el caso de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, quienes intercambiaron tiernos mensajes de felicidades por año nuevo. En Instagram aparecieron felices en los últimos días de 2020.

"Yo te quiero como Gabo a Gaba, como John a Yoko, como Salvador a Gala o yo creo que más!! Gracias por un nuevo año", escribió el vallenatero en su cuenta. Acompaña al texto una bonita gráfica de él junto a su esposa, ambos con gafas de sol y con casacas para el frío.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Por su parte, Claudia Elena no se quedó atrás. Taggeó una foto en Llano Grande (Colombia), una población del departamento de Antioquia. "Todo lo mejor para ustedes en este nuevo año. Te Amo, Carlos Vives", escribió. Aparecen ambos detrás de una fogata, con un corazón de flores a un lado sobre el césped.

Carlos Vives pasó los últimos días del año en Antioquia. El vallenatero continúa su carrera musical en el ámbito latino, donde se ha consolidado como una de las más importantes figuras. (E)

Bad Bunny, Residente, Carlos Vives, Rosalía y Ozuna, entre los primeros ganadores de los Premios Grammy Latino

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído