Mujer trans fue encontrada con señales de estrangulamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer trans de 25 años muere estrangulada presuntamente por su pareja en el noroeste de Guayaquil

Publicado

el

El cuerpo sin vida de Johanna Borbor fue encontrado la madrugada del sábado 7 de agosto al interior de su domicilio, ubicado en el sector de La Prosperina, al noroeste de la ciudad de Guayaquil, con señales de estrangulamiento. Según amistades, el hecho se dio debido a los celos de su pareja, puesto que en […]

Mujer trans estrangulada
Las amistades presumen que fue en horas de la madrugada del sábado 7 de agosto que su pareja la estranguló. Foto: Asociaciòn Silueta X
Publicidad

El cuerpo sin vida de Johanna Borbor fue encontrado la madrugada del sábado 7 de agosto al interior de su domicilio, ubicado en el sector de La Prosperina, al noroeste de la ciudad de Guayaquil, con señales de estrangulamiento.

Según amistades, el hecho se dio debido a los celos de su pareja, puesto que en la madrugada del viernes 6 de agosto Johana se encontraba reunida con una de sus amigas cerca de su vivienda.

Publicidad

En las investigaciones se explica que la víctima vivía con su pareja y que en la mañana del mismo día en un ataque de celos este le quitó su celular.

Las amistades presumen que fue en horas de la madrugada del sábado 7 de agosto que su pareja la estranguló hasta quitarle la vida.

Otras declaraciones mencionan que asistieron dos mujeres cisgéneros a la vivienda de la hoy occisa, pero no se logran relacionarlas con el suceso.

Lo único que se encontró de la pareja de Johanna Borbor es una foto y se sabe que es de nacionalidad venezolana, de sus nombres y edad aún no se tiene conocimiento. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído