Así se hicieron famosos estos jóvenes de Quevedo en TikTok. Foto: Twitter @codigomanta1

Para hacer arte no se necesitan herramientas costosas, a muchos les vale con la creatividad. Eso fue lo que demostraron estos adolescentes del barrio San Jacinto, una zona rural de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Cristian, Marcos y Matías Ponce, quienes son hermanos, y Jostin, Miller, Maykel e Ibrahin, unos vecinos, conquistaron TikTok con el poder de la inventiva. Te cuento cómo lo hicieron.

Todo comenzó con las ganas de replicar un TikTok muy popular que amerita un dron, para ellos era imposible conseguir uno. Entonces a Cristian se le ocurrió una idea que compartió con los demás: construir uno ellos mismos. Agarraron un palo de más de un metro y ataron un teléfono en un extremo, con cinta adhesiva. Ahí el adolescente les dijo que él se encargaría de grabarlos mientras ellos bailaban.

Foto: TikTik @cristhian.game

En el clip se ve a los cinco chicos bailando al ritmo de la música mientras la cámara rota de un costado al otro, de un modo tan profesional como lo haría un dron, eso fue lo más sorprendente. A pesar de que algunos de los muchachos creyeron que a las personas no les iba a gustar, decidieron subirlo a TikTok, el resultado fue todo lo contrario, el video fue un éxito y hasta ahora tiene más de 8.5 millones de reproducciones.

Foto: TikTok @cristhian.game

Después del recibimiento tan positivo de los usuarios, los adolescentes se sintieron muy agradecidos y motivados, por lo que decidieron grabar más videos para compartirlos con las personas, como asegura Marcos en una entrevista para Ecuavisa. Estos chicos han sabido sacar provecho de lo que tienen. Sus limitaciones económicas, ellos la compensan con creatividad.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OlguiChangB (@olguichangb)

@cristhian.game#parati #viral #baile #foryoupage♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

@cristhian.game#viral #parati #foryou #challenge♬ sonido original – Cristhian Ponce

@cristhian.game#viral #parati #foryoupage♬ sonido original – Cristhian Ponce

Leer también

TE RECOMENDAMOS