Comunidad
Zanahoria Wellness Expo con más de 60 marcas y actividades gratuitas para toda la familia
La propuesta reunirá a más de 60 marcas relacionadas con productos naturales, belleza, salud, alimentación consciente y bienestar.
La comunidad wellness del país volverá a reunirse del 3 al 5 de julio en la plazoleta del Teatro Sánchez Aguilar, Guayaquil, donde se celebrará una nueva edición de Zanahoria Wellness Expo, considerada la feria pionera y uno de los eventos más importantes dedicados al bienestar, la vida consciente y la salud integral en Ecuador.
Desde su creación hace 11 años, este encuentro se ha consolidado como un espacio de referencia para marcas, emprendedores, especialistas y entusiastas del bienestar, quienes encuentran en la expo una plataforma para compartir productos, experiencias y conocimientos enfocados en promover estilos de vida más saludables, naturales y equilibrados.
Para este año, Zanahoria Wellness Expo llega con una propuesta ampliada que reunirá a más de 60 marcas relacionadas con productos naturales, belleza, salud, alimentación consciente y bienestar. Además, ofrecerá una agenda de actividades gratuitas diseñada para toda la familia.
Entre las principales novedades de esta edición destacan en el área infantil un show de Kpop, el viernes, 3 de julio, a las 17:30, y un show especial con el muñeco mundialista a cargo del Círculo Mágico. Además, espacios pet friendly para disfrutar junto a las mascotas, música en vivo y una programación de masterclasses gratuitas cada mañana.
Los asistentes podrán participar en sesiones de yoga, una clase de cycling liderada por active life y una experiencia especial de movimiento a cargo de rebound, entre otras actividades enfocadas en el bienestar físico y emocional.
La entrada al evento será completamente gratuita, al igual que todas las actividades y masterclasses programadas durante los tres días de feria. Para mas información, en instagram pueden visitar: @zanahoria_sambo.
Horarios de atención de Zanahoria Wellness:
- Viernes 3 de julio: de 16:00 a 22:00
- Sábado 4 y domingo 5 de julio: de 10:00 a 21:00
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
El 1 de octubre comienza la campaña nacional de vacunación antirrábica en Ecuador: ¿Dónde puedes inmunizar gratis a tu perro o gato?
-
Ecuador hace 4 días
Crisis energética en Ecuador: ¿Volverán los cortes de luz? Esto dice el ministro de Energía, Juan Carlos Blum (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 3 días
Jorgito ‘Guayaco’ se corona como el más besucón de La Casa 593: Verónica Saltos, Brillit Torres y Tábata Gálvez están en su lista (VIDEOS)
