Dos tiktokers supuestamente reciben vacuna contra COVID en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estallan las redes sociales en contra de dos tiktokers por supuestamente recibir vacuna anti-COVID-19 en un hospital de Guayaquil (DETALLES)

Publicado

el

Desde el mediodía de este jueves 11 de marzo, las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de dos tiktokers  que fueron señalados con imágenes y videos, por supuestamente haber recibido la vacuna anti-COVID-19, sin corresponderles, en el hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil. La información ha causado gran impacto e indignación entre los […]

tiktokers vacunados ecuador
Las fotos que se difundieron en marzo pasado en redes sociales correspondían a la segunda dosis que se aplicarían los tiktokers. Foto: Twitter @alexadiazm11
Publicidad

Desde el mediodía de este jueves 11 de marzo, las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de dos tiktokers  que fueron señalados con imágenes y videos, por supuestamente haber recibido la vacuna anti-COVID-19, sin corresponderles, en el hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil.

Captura de pantalla del Instagram de Última Hora Ecuador. Foto: Instagram @ultimahoraecua.

Publicidad

La información ha causado gran impacto e indignación entre los internautas por tratarse de dos jóvenes que “serían estudiantes y no internos” de medicina, por lo que “no habrían estado trabajando en la primera línea durante la pandemia”. Así lo señaló el portal de noticias Última Hora Ecuador, que identifica a la pareja como “María del Alma Cruz y Salomón Doumet”, ambos de 21 años, quienes según sus redes sociales son novios.

La imagen data del 30 de agosto del 2020. Foto: Facebook Maria Del Alma Cruz Pareja.

Usuarios en Twitter se hicieron eco de la información y colgaron fotos y videos del momento en que presuntamente la joven ingresa al área de vacunación mientras el hombre espera para ser el próximo en recibir el antídoto.

El periodista de La Posta, Jeff Sanguña, indicó en su cuenta Twitter que “el personal de primera línea del Teodoro Carbo afirma que los tiktokers no son internistas ni trabajan en el hospital”. Además, agregó que el estudiante es “hijo de Salomón Doumet Zambrano, terapista del dolor” del mencionado centro de salud, lo cual se confirmó en la cuenta Facebook del doctor donde se especifica que es “médico anestesiólogo intervencionista”.

Captura de pantalla de Twitter @jeffsanguna.

Así reaccionan las redes tras divulgarse la información de los tiktokers

Otros internautas aseguran que puede tratarse de un “experimento social” o alguna broma entre ellos, mientras que gran parte de los mensajes reflejan una gran molestia debido a que no les corresponderían las dosis por no tratarse de personal vulnerable.

La fase 1 de vacunación solo incluye a personal de salud, adultos mayores, profesores, población vulnerable, personal de recolección de desechos y de sectores estratégicos, detalla el portal El Universo.

https://twitter.com/Guayaco__2020/status/1370087419467419651

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído