Así reaccionó un nadador al verse rodeado por 50 tiburones en una playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El alucinante momento que vivió un buzo mientras nadaba de noche y unos 50 tiburones lo rodearon, esta fue su reacción (VIDEO)

Publicado

el

Oly Rush, un nadador británico, vivió un momento sorprendente en el agua, cuando decenas de tiburones lo rodearon durante un entrenamiento nocturno, cerca de la costa de Dorset, en el Reino Unido. El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto y quedó grabado en video. Oly estaba haciendo su primera natación nocturna. Se encontraba a […]

Decenas de tiburones rodearon a un nadador en aguas de una playa de Reino Unido. Foto: Pixabay / baechi / 15 images
Publicidad

Oly Rush, un nadador británico, vivió un momento sorprendente en el agua, cuando decenas de tiburones lo rodearon durante un entrenamiento nocturno, cerca de la costa de Dorset, en el Reino Unido. El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto y quedó grabado en video.

Oly estaba haciendo su primera natación nocturna. Se encontraba a unos 70 metros de la playa junto a una amiga, Ashley McPherson, quien lo acompañaba en un kayak. De un momento a otro, Oly sintió un golpe en una pierna, lo primero que se le vino a la cabeza fue un tiburón.

Publicidad

Entonces decidió sumergirse para ver y le pidió a Ashley que alumbrara con una linterna. Se sumergió y cuando todo quedó iluminado, vio todos los ojos que lo miraban, eran decenas de tiburones. En el video, publicado en YouTube por Deep South Media Visual, se ve a los animales nadando como si no estuviera nadie cerca.

"Cuando Ashley encendió su linterna, todos estos ojos nos miraban; contamos alrededor de 50 tiburones", dijo el atleta al medio The Daily Mail, según Sputnik. Oly aseguró que estuvieron rodeados por al menos 15 minutos, de hecho le hicieron mordiscos en las piernas y en las manos, pero contrario a lo que se pueda creer, Oly disfrutó el momento. Para él fue fantástico ver tantos tiburones en su estado natural. “Me sentí muy privilegiado”, dijo.

(I)

Leer también

El "turismo de tiburones" gana cada vez más seguidores en playas de Brasil donde turistas no huyen sino que buscan a los temibles animales

Mafias de tráfico de aletas de tiburón matan a unos 900 tiburones en Venezuela, esto es lo que dijo el fiscal general sobre las investigaciones

Así se monitorea los tiburones juveniles en Bahía Academia: Parque Nacional Galápagos explica el proceso (FOTOS)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído