Pescador atrapa un tiburón, pero enorme cocodrilo se lo come de bocado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡De susto! Un cocodrilo de 4 metros engulló a un tiburón cuando había sido atrapado por un pescador

Publicado

el

En la orilla del río Proserpine, en Queensland, Australia, Dan Johnson logró pescar un pequeño tiburón, pero lo que nunca imaginó era que un gran cocodrilo de unos 4 metros le quitaría su pesca y se lo comería de un bocado.  Según el portal de noticias RT, el animal es famoso entre los pescadores de la […]

cocodrilo
Los pescadores piden a los turistas tener mucho cuidado en esas zonas de Australia. Foto Pixabay/pixel2013
Publicidad

En la orilla del río Proserpine, en Queensland, Australia, Dan Johnson logró pescar un pequeño tiburón, pero lo que nunca imaginó era que un gran cocodrilo de unos 4 metros le quitaría su pesca y se lo comería de un bocado. 

Según el portal de noticias RT, el animal es famoso entre los pescadores de la localidad y le dieron el nombre de “Boofhead”.  

Publicidad

Johnson relató a la prensa “enganché al tiburón y cuando comencé a jalarlo hubo mucha conmoción en el otro extremo del banco de arena, un montón de gente gritaba cuidado, viene”. 

El hombre explicó que los gritos por parte de otros pescadores que se encontraban en el área eran porque el cocodrilo se dirigía hacia el tiburón para comérselo de un bocado.  

“Nunca había visto a uno tan cerca comiendo algo. Ser casi capaz de oler su aliento fue bastante asombroso”, indico el pescador.  

Detalló que por la cercanía pudo ver otros detalles del enorme animal como las cicatrices en su rostro y las heridas de otros ataques. “Había algunas personas observando con asombro, diciendo wow, esto es poderoso”, agrego. 

El cocodrilo “Boofhead”es considerado por los pescadores de la zona como el rey de ese tramo de río, por lo que Johnson hizo un llamado a los visitantes y ciudadanía en general a ser cuidadosos y respetuosos con los animales en su medio ambiente. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído