Hombre casi es devorado por un cocodrilo en un parque temático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre quiso hacerse una foto junto a un cocodrilo supuestamente falso, pero este era de verdad y casi le arranca un brazo (VIDEO)

Publicado

el

En un parque temático Amaya View, ubicado en Cagayan de Oro, Filipinas, un turista se animó a hacerse una foto con un cocodrilo pensando que era una pieza de plástico de uno de estos reptiles. Pero en realidad se trataba de uno auténtico y terminó atacando al hombre por el brazo, dejándolo con una grave […]

Un hombre casi es devorado por un cocodrilo cuando trataba de hacerse una foto con el animal. Pixabay / Budgme / 81 images
Publicidad

En un parque temático Amaya View, ubicado en Cagayan de Oro, Filipinas, un turista se animó a hacerse una foto con un cocodrilo pensando que era una pieza de plástico de uno de estos reptiles. Pero en realidad se trataba de uno auténtico y terminó atacando al hombre por el brazo, dejándolo con una grave herida.

La víctima es Nehemias Chipada, quien se metió al estanque del animal ignorando que era de verdad. Abrazó al cocodrilo y quiso hacerse una foto con él, pero de un instante a otro el reptil de cuatro metros le mordió el brazo y lo arrastró.

Publicidad

En un video publicado en Facebook se ve al turista luchando contra el animal para que lo suelte hasta que lo logra y corre para huir del animal. Sale del agua y luego del estanque, donde unas personas se acercan para auxiliarlo. En ese momento se ve que el hombre sangra por la herida que el cocodrilo le dejó en el brazo.

El hombre fue atendido por personal médico del Amaya View, pero tuvieron que trasladarlo a un hospital para que lo intervinieran. Tenía ocho heridas en el brazo y una en el muslo izquierdo. Además, el cocodrilo le había dejado uno de sus colmillos en la piel del turista, según RT.

Fue el parque el que se hizo cargo de los gastos médicos del hombre después de que sus familiares reclamaran que el accidente había ocurrido por negligencia. Aunque el Amaya View no reconoció la acusación. Incluso, aseguraron que nunca había ocurrido un accidente así, pues todo el ambiente se mantiene en estricto control.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído