Un hombre se involucra en una pelea y usa un caimán como arma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre se involucra en una pelea en la playa y utiliza un caimán pequeño para defenderse (VIDEO)

Publicado

el

En Macumba Beach, una playa ubicada al oeste de Río de Janeiro, en Brasil, se vivió un episodio que cualquiera diría que se trata de una broma, pero se trata de algo totalmente cierto. Hubo una pelea entre dos hombres y uno de ellos usó a un caimán pequeño como arma para defenderse. Una persona […]

Un hombre se pelea con otro y usa un caimán para defenderse. Foto: Pixabay / dpexcel / 209 images
Publicidad

En Macumba Beach, una playa ubicada al oeste de Río de Janeiro, en Brasil, se vivió un episodio que cualquiera diría que se trata de una broma, pero se trata de algo totalmente cierto. Hubo una pelea entre dos hombres y uno de ellos usó a un caimán pequeño como arma para defenderse.

Una persona grabó la disputa y en el video se ve la pelea entre los dos hombres. Uno de ellos se acerca al otro y trata de hacerle una llave, pero pronto el otro se repone con su arma en la mano, el pequeño caimán, que parece que lo tenía en la mano al momento que su oponente se acercaba. En el clip también aparece un salvavidas del servicio de bomberos que trata de separarlos y evitar que la pelea termine de la peor manera, pues el caimán podía terminar mordiendo a cualquiera.

Publicidad

Tras el conflicto, el Cuerpo de Bomberos Militares de Río de Janeiro conformó un equipo y capturó y liberó al caimán en su hábitat en el Parque Natural Urbano Marapendi, un lugar cercano. Se cree que llegó a la playa después de unas inundaciones que ocurrieron hace poco, como indica News Beezer.

Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea entre los dos hombres, pero parecía que era por quedarse con el pequeño reptil.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído