Caimanes aterran a vecinos al invadir un centro comercial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vecinos aterrados por siete caimanes que invaden un centro comercial al desbordarse el lago donde viven (FOTOS)

Publicado

el

Las calles de un centro comercial en Paraguay se llenaron de caimanes. Según reseña una nota de la agencia AFP, bomberos voluntarios  lograron capturar a siete caimanes de entre uno y medio y dos metros en las calles de una zona comercial, en medio de una tormenta que desbordó la laguna Itá,  a 30 kilómetros […]

Caimanes Paraguay
Un caimán es visto en un lago en Ita, Paraguay. Foto: Norberto Duarte / AFP
Publicidad

Las calles de un centro comercial en Paraguay se llenaron de caimanes. Según reseña una nota de la agencia AFP, bomberos voluntarios  lograron capturar a siete caimanes de entre uno y medio y dos metros en las calles de una zona comercial, en medio de una tormenta que desbordó la laguna Itá,  a 30 kilómetros de la capital, Asunción (sureste).

Publicidad

El susto que se llevaron los vecinos ocurrió desde la noche del martes 26 de enero. Aterrados por la presencia de los reptiles, los moradores llamaron de inmediato a los rescatistas que, después de varias horas, consiguieron atraparlos el miércoles. El Cuerpo de Bomberos pidió a su vez en su cuenta de Twitter "avisar a la línea de emergencia si alguien avista otro yacaré en la vía pública".

Foto: Norberto Duarte / AFP

Las lluvias son las responsables del hundimiento de un muro de contención, por lo que el lago se desbordó y los animales terminaron en las calles, informó a periodistas Francisco Platón, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Itá.

Foto: Norberto Duarte / AFP

"Lo que pasa es que la laguna del parque se desbordó por la cantidad de lluvia que cayó y los yacarés (caimanes) salieron buscando refugio en la superficie seca para descansar", explicó Platón en declaraciones a la AFP. Varios de ellos alcanzaron la puerta de los comercios, de acuerdo con fotos y videos que difundieron los testigos en las redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído