Cocodrilo gigante pasea por campo de golf en Florida: Video - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asombroso: Cocodrilo gigante se pasea por un campo de golf en Florida tras el paso del huracán Eta (Fotos y video)

Publicado

el

Un cocodrilo gigante salió a pasear esta semana por un campo de golf de la Florida, en Estados Unidos. El enorme reptil de unos 5 metros de largo, aproximadamente, fue captado en fotografías y un video que se volvió viral en las redes sociales. Usuarios compartieron con asombro la imagen del cocodrilo que camina de […]

Twitter @MattDevittWINK
Publicidad

Un cocodrilo gigante salió a pasear esta semana por un campo de golf de la Florida, en Estados Unidos. El enorme reptil de unos 5 metros de largo, aproximadamente, fue captado en fotografías y un video que se volvió viral en las redes sociales. Usuarios compartieron con asombro la imagen del cocodrilo que camina de un lado a otro del parque deportivo.

Enorme cocodrilo en Florida! Sí, este monstruo es real. Captado por la cámara durante el huracán #Eta en Naples", escribió Matt Devitt, meteorólogo del medio local Wink News, quien dio el crédito de las imágenes a  Jeff Jones.

Publicidad

Video de un "monstruo prehistórico"

En Instagram, el usuario Tyler Stolting compartió el video que grabó el miércoles y que se ha hecho viral. "Es impactante ver el poder de las redes sociales e Internet hacer que algo se vuelva viral, y para mí estar en la fuente de ello", escribió.

Y agregó: "No hace falta decir que estamos en la parte de 2020 donde los monstruos prehistóricos están regresando de la extinción. Creo que todos necesitamos esta buena risa". El video del "dinosaurio" fue difundido por varios canales de televisión local.  Se ve cuando pasa de un lago a otro del campo de golf  Valencia Golf and Country Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyler Stolting (@tstolting)

En la plataforma de YouTube numerosos canales de televisión locales reprodujeron el video del cocodrilo se ha hecho "famoso" por su tamaño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído