Madrina cuenta la historia detrás del video de las niñas del cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Maria Antonia estaba celosa”: Madrina cuenta la historia detrás del video viral de la niña que se pelea con su hermana

Publicado

el

El diario La Nación reveló la historia que hay detrás de María Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, quienes se volvieron famosas en las redes. Esto debido a una pelea que surgió entre ambas al momento de soplar la vela de un pastel de cumpleaños. En la grabación se ve […]

Cumpleaños
Maria Eduarda Fernandes y Maria Antonia Fernandes se volvieron virales con el video de su cumpleaños.
Publicidad

El diario La Nación reveló la historia que hay detrás de María Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, quienes se volvieron famosas en las redes. Esto debido a una pelea que surgió entre ambas al momento de soplar la vela de un pastel de cumpleaños.

En la grabación se ve cuando la pequeña María Eduarda tenía una gran emoción por soplar la vela de su cumpleaños. Sin embargo, María Antonia se le adelantó y la apagó primero. Esto ocasionó que la cumpleañera se molestara y se le guindara con fuerza en el cabello. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

Publicidad

https://youtu.be/5UKKFMO6rg8

El acontecimiento del cumpleaños se volvió viral y la grabación la hizo Gabriela Aureluk, quien es madrina de la cumpleañera. En el video, a pesar de ser agredida por su acto, la hermana mayor mantiene una sonrisa pícara todo el tiempo, incluso se peina y en ningún momento se muestra afectada.

¿Cómo se hizo viral el video del cumpleaños?

El video muestra cómo varios familiares intentan separarlas en el cumpleaños cuando Maria Eduarda continúa molesta por lo sucedido y vuelve a tirar el pelo de su hermana.

En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, la autora del famoso video, Gabriela Aureluk, señaló que la viralización de la grabación comenzó cuando un amigo le pidió que subiera lo captado a su Instagram, de manera que los familiares pudieran ver lo que ocurrió. No obstante, ella nunca pensó que se volvería tan popular.

"Ni siquiera tengo Twitter. La fama surgió de la nada. Nadie lo estaba esperando", comentó la madrina, quien señaló que luego Maria Antonia entró en llanto al sentirse avergonzada cuando vio que todos se reían de ella.

No obstante lo ocurrido, Gabriela asegura que las hermanas siempre han tenido una muy buena relación. Y que la actitud de Maria Antonia fue producto de los celos.

"En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal", indicó la madrina, quien agregó que al final las hermanas estaban contentas y volvieron a abrazarse. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído