Una heroica mujer salva a su perro de ser devorado por un cocodrilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer arriesga su vida y se lanza sobre un cocodrilo que tenía atrapado entre sus colmillos a su perro

Publicado

el

Una septuagenaria se lanzó sobre un cocodrilo en un lago de Florida, Estados Unidos, para evitar que el gigantesco reptil devorara a su perrito llamado Nalu. La mujer de 74 años no lo pensó dos veces para luchar con el animal, hasta que logró liberar a su mascota. Suzan Marciano jugaba con su perro en […]

cocodrilo
Foto referencial: Pixabay / Linda Saayman,
Publicidad

Una septuagenaria se lanzó sobre un cocodrilo en un lago de Florida, Estados Unidos, para evitar que el gigantesco reptil devorara a su perrito llamado Nalu. La mujer de 74 años no lo pensó dos veces para luchar con el animal, hasta que logró liberar a su mascota.

Suzan Marciano jugaba con su perro en un parque y el animal se fue a dar un chapuzón en el lago. De repente, vio como una sombra se aproximaba a Nalu y se percató que era un enorme cocodrilo. Su reacción inmediata fue tirarse al agua y tomar al caimán por el lomo, hasta que logró rescatar al perro de raza golden retriever, dijo la agencia AFP.

Publicidad

“Mi corazón se encogió. No me lo pensé. Salté sobre el caimán, de unos 1,80 metros, con todo mi peso. La Providencia debía de estar conmigo”, detalló la mujer.

cocodrilo

Foto: Twitter / @pbpost.

Ella solo resultó con una herida en la mano provocada por la mordedura del reptil. Mientras que Nalu fue operado por los mordiscos que le dio el caimán en el estómago y una pata. “Todo fue muy borroso. Estaba en tal estado de shock que no sentí ningún dolor”, dijo la mujer. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído