Este caimán casi devora a su entrenadora dentro de su estanque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una entrenadora de animales casi es devorada por un caimán al que estaba alimentando durante una fiesta en un parque (VIDEO)

Publicado

el

En el centro de entretenimiento con animales Scale and tails de Utah hay una estrella, un caimán a quien llaman Darth Gator. El pasado lunes había una fiesta en el centro recreativo y mientras algunos niños veían al caimán, la entrenadora de animales Lindsay Bull iba a darle de comer, pero el lagarto reaccionó violentamente, […]

Lindsay Bull, una entrenadora de animales, fue atacada por un caimán y este le provocó heridas graves. Foto: Pixabay / PetrGanaj / 434 images
Publicidad

En el centro de entretenimiento con animales Scale and tails de Utah hay una estrella, un caimán a quien llaman Darth Gator. El pasado lunes había una fiesta en el centro recreativo y mientras algunos niños veían al caimán, la entrenadora de animales Lindsay Bull iba a darle de comer, pero el lagarto reaccionó violentamente, le mordió el brazo izquierdo y la revolcó dentro de su estanque. No la soltó hasta que Donnie Wiseman, un invitado, acudió para ayudarla.

El hecho quedó grabado en video. La entrenadora abre el cristal del estanque de Darth Gator para alimentarlo, entonces este la muerde en el brazo y no la suelta. Después tira de ella con fuerza y la mete en su recinto, donde comienza a revolcarla con fuerza. Solo entonces Wiseman se mete en el estanque y salta encima del animal para liberar a Lindsay. Varios minutos después lo logra, indicó la periodista Sydney Glenn en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Fue como un alivio instantáneo. Por un minuto, estaba pasando por esto sola y luego, de repente, Donnie estaba en la plataforma gritándome, ‘¿qué quieres que haga?’. No puedo imaginar que fue fácil para él saltar sobre su espalda", dijo Lindsay a CNN, según el diario As.

Por fortuna, Lindsay se liberó del caimán, pero no salió ilesa. La operaron por daños en los tendones y algunos huesos en la muñeca; también le administraron antibióticos para evitar infecciones. A pesar de eso, el suceso pudo terminar en desgracia.

Mientras se recupera, la entrenadora piensa en volver a su trabajo y encontrarse de nuevo con Darth Gator. Asegura que no ve la hora de volver a entrar y pasar un rato con su amigo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído