Para buscar pescador desaparecido destripan cocodrilos en Australia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En busca de un pescador desaparecido en Australia destripan a varios cocodrilos que pudieron atacar su bote

Publicado

el

A varios cocodrilos los sacrificaron en Australia. En la operación de la búsqueda de un pescador desaparecido, se destriparon dos reptiles de gran tamaño. El portal Infobae cuenta que la embarcación se encontró con huellas de ataque  de uno de estos fieros animales. La alcaldesa de Queensland, Annastacia Palaszczuk, calificó de tragedia lo sucedido al […]

cocodrilos
Los cocodrilos de Australia han causado tres ataques en solo un mes en Queensland. / Foto: AFP / Pexels
Publicidad

A varios cocodrilos los sacrificaron en Australia. En la operación de la búsqueda de un pescador desaparecido, se destriparon dos reptiles de gran tamaño. El portal Infobae cuenta que la embarcación se encontró con huellas de ataque  de uno de estos fieros animales.

La alcaldesa de Queensland, Annastacia Palaszczuk, calificó de tragedia lo sucedido al pescador deportivo. "Es una auténtica tragedia, enviamos nuestras condolencias a los familiares", expresó. El hombre salió a pescar y al no regresar, su familia acudió a la búsqueda.

Publicidad

La esperanza es encontrar  los restos del pescador en el interior de los animales. Pero, aunque se encontraron restos humanos en uno de los cocodrilos, no se halló nada concluyente. "Es el tercer ataque de cocodrilos registrado en la zona en el último mes", señala el reporte.

Las autoridades llaman a los pescadores y exploradores a tener cuidado con los cocodrilos. Además, establecen señalética en los sitios más complicados y están alerta. (I)

Lele Pons y su novio Guaynaa nadan con un cocodrilo y así reaccionan los usuarios de Twitter ante lo que consideran un maltrato animal (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído