Un caimán gigante se come a otro de dos metros de un solo bocado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Depredador! Un hombre capta el momento en el que un enorme caimán se come a otro de un solo bocado (VIDEO)

Publicado

el

Los caimanes podrían protagonizar fuertes peleas entre ellos por alguna razón de su naturaleza, pero en un lago de California del Sur se registró un suceso sorprendente de un caimán gigante que devoró a otro de un solo bocado. Un hombre grabó el suceso. En el video, publicado por el usuario de Twitter, Taylor Soper, […]

Un caimán gigante devora a otro en un lago de California del Sur. Foto: Pexels / Rutpratheep Nilpechr
Publicidad

Los caimanes podrían protagonizar fuertes peleas entre ellos por alguna razón de su naturaleza, pero en un lago de California del Sur se registró un suceso sorprendente de un caimán gigante que devoró a otro de un solo bocado. Un hombre grabó el suceso.

En el video, publicado por el usuario de Twitter, Taylor Soper, el pasado viernes 1 de octubre, se ve al enorme caimán con medio cuerpo sumergido en el lago, terminando de devorarse al otro reptil, considerablemente más pequeño que él, pero de dos metros de longitud. Tras darse su banquete, el animal regresa al agua sin mayor dificultad.

Publicidad

Taylor escribe en el tuit que el hecho sucedió en el patio de la casa de sus padres, en el condado de Horry, y que fue su papá quien lo grabó.

El domingo 3 de octubre, Taylor publicó otro video del impresionante caimán. En el clip, se ve un breve pasaje del sometimiento en el que estuvo la víctima. Lo mantuvo bajo el agua unos instantes, como para debilitarlo todo lo posible, antes de convertirlo en su cena.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído