¿Qué pasó con turista que fue moridida por un tiburón en Galápagos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Turista fue mordida por un tiburón mientras practicaba buceo en las Islas Galápagos: Este es su estado de salud

Publicado

el

Una mujer fue mordida por un tiburón en las Islas Galápagos y resultó afectada en una de sus piernas. La novedad ocurrió este 4 de julio de 2023 alrededor de las 13:00, según el reporte del ECU 911. De acuerdo con la información preliminar, se trataría de una turista extranjera que realizaba snorkel cuando ocurrió […]

La mujer fue trasladada a una casa de salud. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Una mujer fue mordida por un tiburón en las Islas Galápagos y resultó afectada en una de sus piernas. La novedad ocurrió este 4 de julio de 2023 alrededor de las 13:00, según el reporte del ECU 911.

De acuerdo con la información preliminar, se trataría de una turista extranjera que realizaba snorkel cuando ocurrió el hecho. En video quedó registrado el momento en que otros turistas y efectivos socorrena a la afectada para sacarla del mar y brindarle ayuda.

Publicidad

Con una pierna vendada y en un bote llevaron a la turista hasta tierra para que reciba atención médica en Baltra. Aunque trascendió que el ataque de tiburón sucedió  cerca al islote Mosquera.

El ECU 911 también detalló que la mujer actualmente en encuentra en una casa de salud, en Santa Cruz y que su condición es estable.

En el 2018, un británico luchó contra un tiburón en Galápagos después que lo mordiera en una pierna mientras realizaba snorkel en las islas Galápagos, recuerda Diario El Universo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído